Visado desde marruecos

Hola me gustaría solicitar un visado para mi suegra,me marido  no se encuentra en españa por lo tanta lo tendríamos que solicitarlo nostras. Estoy embarazada y me gustaría que viniese al nacimiento del bebe. Aunque estamos casados a mi marido todavía no le han dado los papeles,de hecho se encuentra en Marruecos .Que papeles he de aportar yo, y ella??. No estoy trabajando pero tengo unos ahorrillos ,por lo que yo me acuparia de sus gastos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ella debe obtener un visado de turista en el consulado español en Marruecos.
Entre los documentos que debe aportar es una carta de invitación tuya.
Si tienes alguna duda me la preguntas.
Si no ciérrala y valora dicha información.