Divorcio de español en Mexico

Saludos¡¡

    Soy mexicana residiendo en España y estoy casada con un español por el juzgado,tenemos un hijo nacido en España y con 5 meses.Pensamos ir los tres a Mexico próximamente y querría saber como divorciarme de él estando en Mexico.¿Que medidas tendría que tomar?.Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Presumo se casaron en España, de ser así, le sugiero iniciar su divorcio aquí, el cual no tarda y le sería mucho mas fácil que intentarlo en México, lo cual no le recomiendo.

Si por el contrario se han casado en México, es la oportunidad para hacerlo allí.