Perdida de nacionalidad

¿Qué tal mi pregunta es si puedo perder la nacionalidad española por
residencia si debo cinco meses a la seguridad social como autónomo? Hace mas de un año que tengo la nacionalidad y debo a la ss desde marzo del año pasado hasta que me di de baja..

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes ya el DNI español?

hola que tal tengo dni y pasaporte español desde hace un año ,,,, la deuda con la seguridad social fue después de que me concedieron la nacionalidad española y la deuda esta con mi numero de dni que lo actualice después de tener dicho documento,,,,

gracias por su tiempo, en espera de su respuesta me despido...

La nacionalidad española no se renueva. Se adquiere o se pierde por diversos motivos.

Las deudas no implican con la nacionalidad.