Expediente de nacionalidad española

Hola buen día, soy Boliviano, he tramitado mi nacionalidad española hace 2 años y 8 meses, en la página mjusticia me sale que mi expediente Está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/09/2011. Por favor si me ayuda a ver que significa estas frases, agradezco anticipadamente su colaboración.
Saludos,
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Significa que esta a las finales del proceso. Le llegara la resolución en poco tiempo, cuando tdo se normalice después de las vacaciones.