Residencia larga duración - CE

Hola,
Por favor quiero saber como se calcula el iprem a partir de mi declaracion de renta 2010, para saber si puedo presentar mi solicitud de la residencia larga duracion - CE, tomando en consideracion que tengo una familia de 5 miembros ( padres + 3 niños).
mejor hacerlo, si es posible, con un ejemplo simulador.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se de donde habras sacado esa pagina que por otra parte no existe. O copiaste mal el vinculo.
Para la Residencia de larga duracion, si eres comunitario, no necesitas nada de eso.
en la nota informativa nº47 actualizacion 01/06/2011, se exige en los requisitos de recursos economicos, un minimo de iprem de 2011 que es 532 euros, más 50% (266) para cada miembro da la unidad familiar.
aqui se puede descargar la hoja informativa: http://extranjeros.mtin.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/47-Residencia_de_larga_duracixn-UE.pdf
¿Quién te dice o de donde sacas, que necesitas ese indice, o tu declaracionde renta, para solictar la Residencia?i