¿Puedo renovar mi NIE temporal caducado?

Tengo un problemilla con respecto a la renovación de mi NIE temporal que está por caducar, ya que soy un reagrupado familiar, este 7 de agosto caduca, y mañana viernes es festivo en Vilanova por fiestas aquí en el pueblo.
¿Puedo ir a otro lugar para ingresar la solicitud para la renovación de mi NIE temporal?
¿Qué pasa si no llego a tiempo a ingresar la solicitud, para mi renovación?

1 respuesta

Respuesta
Podía haber solicitado la renovación desde hace un mes... le recomendamos que lo presente el lunes 8, pues al ser domingo el 7 que le caduca, no tendrá problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.