Documentación necesaria para viajar

Hola, quisiera saber cual es la documentación necesaria según el nuevo reglamento que salió en abril de este año para viajar a España desde Argentina y así no tener ningún problema para entrar en el país. Estuve leyendo algo el reglamento y vi que piden un certificado medico para asegurarse de que los que entran no tienen ninguna enfermedad que pueda ser contagiosa y poner en peligro la salud de los demás, ¿sería obligatorio traer ese certificado? ¿Qué pasaría si no lo traes?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es obligatorio, si no lo traes depende del guardia de fronteras pero generalmente va a tener problemas.
Caso de ser necesario puedo realizar asesoramientos y defensas directamente en aeropuertos y fronteras.
Un saludo,
José Ramón González
Abogado extranjería
mail [email protected]