Soy es`pañol y me quiero casar con una paraguaya

Soy español y tengo una novia paraguaya, ella esta casada en paraguay, pero esta en tramites de divorcio, ¿nos podríamos casar en españa?
Respuesta
No podrán casarse, porque para poder registrar el matrimonio en España le solicitaran un documento a su futura de que esta o soltera o efectivamente divorciada. Hasta que ella no obtenga el divorcio y este quede registrado en el registro civil de su país no podrá obtener este documento. Lo lamento.