¿En qué idioma puedo tener el pasaporte español?

Cómo ciudadano de la Unión Europea. ¿Tengo derecho a tener mi pasaporte en un idioma que sea oficial en la unión, cómo por ejemplo, en francés?
Gracias por la respuesta. Se valorará con 5 puntos al que me responda en forma de agradecimiento :D

1 Respuesta

Respuesta
En la Unión Europea los documentos oficiales, como el pasaporte, deben ser redactados en el idioma oficial del país emisor. Por lo tanto, si es usted español el único idioma posible para el pasaporte es el castellano, incluso aunque se renovara el pasaporte en una embajada española de un país de habla francofona.