Nacionalidad denegada

Hola
Tengo una deuda con telefónica con mi pasaporte colombiano, esta deuda tiene cuatro años. Es motivo de que me deniegan la nacionalidad española por ese motivo.
En su momento, preste mi pasaporte a otra persona, para que sacara una adsl, pero no pago, son en total 1004e.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede inteponer un recurso de reposición el plazo de un mes ante el órgano que se la ha denegado o un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los tribunales.
También, si le denegado la nacionalidad española por la deuda, puede pagar la deuda, y volver a solicitar la nacionalidad .
Hola, ¿pero es motivo deberle a telefónica que me nieguen la nacionalidad española?
Gracias.
No es motivo, pero en la denegación que debe estar motivada, se expone el motivo . Mire bien la resolución que le han notificado.