Reagrupación de ascendientes comunitarios

Hola quiero traer a mi madre por reagrupación comunitaria, necesito saber los requisitos para reagruparla.
Soy Colombiana y mi pareja es Español,
Un Saludo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpe pero sus ascendientes no podrán ser reagrupados por el régimen comunitario, lo tendrán que solicitar por el régimen general.
Hola quiero traer a mi madre por reagrupación comunitaria, necesito saber los requisitos para reagruparla.
Soy Colombiana y mi pareja es Español,
Un Saludo
Gracias.
Pues me han dicho que en noviembre de este año salio una nueva ley que dice que por tener la tarjeta comunitaria puedo traer a mi madre solo me falta saber los requisitos.
Un Saludo
Pues permítame que me disculpe, me acabo de informar sobre el tema, el 3 de noviembre se ha publicado luna sentencia del Tribunal supremo, en el BOE que lo modifico:
Entonces lo ideal seria que se trajese a su madre como turista, y una vez aquí con su certificado de nacimiento apostillado, solicitarle la residencia comunitaria ya en españa.