Nacionalidad española

Hola,
Esta semana entrego los documentos para la nacionalidad. Una vez entregados los documentos, ¿puedo salir de España por motivos laborales? Si consigo trabajo fuera de España ya habiendo entregado los documentos para la nacionalidad, ¿me cancelarían la solicitud?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez entregues los documentos tienes al menos dos-tres años de espera. Se te va a citar enalgun momento, si no estas en España y no tienes residencia acá, mal podrá seguir el tramite.