Régimen matrimonial

Hola, soy español viviendo en Cataluña y me he casado en colombia.
El consulado ya ha tramitado todos los papeles y me han dicho que puedo ir a recoger el libro de familia.
Mi pregunta es la siguiente... ¿dónde quedan registrados lo matrimonios con extranjeros? ¿En Madrid o en mi lugar de residencia? ¿Y qué régimen matrimonial por defecto tendría?

1 respuesta

Respuesta
Los matrimonios realizados en el extranjero son inscritos en el Registro civil central, que esta en madrid, ahora bien el tramite se debería iniciar a través del registro civil de tu localidad, sobre régimen matrimonial entiendo que el que riga en su comunidad creo que en su comunidad es separación de bienes, aunque le informaran mejor en el registro civil, ese no es mi fuerte