Panameñ casada con español

Hola soy panameña, me case con un español, en españa luego regrese a mi país ahora el quiere que vivamos en España pero mi inquietud es que tiempo me toma tener mi residencia permanante legal allí para no tener inconvenientes si deseo trabajar o seguir mis estudios, tener hijos, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al llegar a España, solicitas el NIE. Dependiendo de la comunidad que vivas, en no más de dos meses te darán la cita para dejar la documentación y la huella. Luego de eso, serán entre 20 y 45 días de espera para tener el documento físico.