Con muchas dudas!

Hola soy colombiana con un novio español de hace 4 años y queremos formalizarnos, yo soy maestra del gobierno y el es bombero los dos tenemos puestos públicos y nos costo mucho tomar la decisión de por fin estar juntos, ahora el temor es la visa el a venido muchas veces a colombia y pues no queremos dar el paso de casarnos sin estar seguros de que me puedo adaptar a su país, y por eso estamos viendo si nos es posible la visa de turista y ya estando a ya podamos registrarnos como pareja de hecho estamos seguros de nuestro pero ninguno de los dos quiere hacer las cosas mal, por que nuestros trabajos son seguros y pues lo pusimos a elección y yo que de trasladarme. Si me puedes explicar que es más viable para osotros estaré encantada gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma de entrar a España y quedarte, es estando casados. Con una visa de turista, podrás estar a lo sumo un mes, tres meses estando ya en infracción. Luego de los tres meses estarías ilegal, te puedes anotar compPareja de hecho, perono te da ningún derecho legal siendo inmigrante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas