Con muchas dudas!

Hola soy colombiana con un novio español de hace 4 años y queremos formalizarnos, yo soy maestra del gobierno y el es bombero los dos tenemos puestos públicos y nos costo mucho tomar la decisión de por fin estar juntos, ahora el temor es la visa el a venido muchas veces a colombia y pues no queremos dar el paso de casarnos sin estar seguros de que me puedo adaptar a su país, y por eso estamos viendo si nos es posible la visa de turista y ya estando a ya podamos registrarnos como pareja de hecho estamos seguros de nuestro pero ninguno de los dos quiere hacer las cosas mal, por que nuestros trabajos son seguros y pues lo pusimos a elección y yo que de trasladarme. Si me puedes explicar que es más viable para osotros estaré encantada gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
La única forma de entrar a España y quedarte, es estando casados. Con una visa de turista, podrás estar a lo sumo un mes, tres meses estando ya en infracción. Luego de los tres meses estarías ilegal, te puedes anotar compPareja de hecho, perono te da ningún derecho legal siendo inmigrante.