Puedo solicitarla custodia

Hola mi nombre es HUMBERTO, estoy divorciado desde hace 4 años, la custodia la tiene mi ex, ellas están en ecuador, el régimen de visitas establecido es de sábado y domingo de 8 am a 8 pm, yo me encuentro en ESPAÑA, solo hablo por teléfono con mi hija, pero siempre me lo a puesto difícil pa comunicarme con la niña, puedo reclamar la custodia compartida desde aquí...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una pregunta para otra sección, pero igual te puedo comentar, como harías para tener a tu hija 15 días en España y 15 días en tu país, ¿qué es lo que se considera custodia compartida en España?, ¿Medio mes cada uno?
Y no se puede solicitar que por las circunstancias de estar en otro país, la niña pueda viajar a españa para pasr conmigo las vacaciones escolares..
Eso lu debe decidir el Juez de tu país, que le dio la custodia total a la madre. Por algo fue que decidió eso.