Residencia de larga duración

Hola, mi pregunta es acerca de la estadía fuera de españa ya que hace 11 meses estoy fuera, cual es el tiempo de estar fuera, ¿si pasase dicho tiempo te deniegan la entrada o te deniegan la renovación y si se puede entrar a españa es posible darse de alta en la seguridad social pasado el tiempo de estadía fuera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya puedes hacer la maletas si te interesa volver, puedes estar un año fuera de españa con tu tarjeta, al año y un día ya no puedes entrar en españa y si por cosas de la vida entras igual pierdes la tarjeta
Una vez que hayas entrado puedes puedes volver a salir (NO EN EL MISMO AÑO) y durar 1 año más, puedes estar 3 años así en 5 años, si te pasas de ese tiempo lo dicho adiós tarjeta.