Mi NIE caducó

Soy Mexicana viuda de ciudadano Español, mi nie caduco hace 1 año estando aquí en México y fui a mi consulado, pero me dijeron que no podía renovarlo aquí, mi pregunta es si puedo renovarlo, no tengo intenciones de vivir en España, pero sí de visitar a mis parientes de vez en cuando ¿El perder mi NIE? ¿Me quita algún derecho como viuda de Español?
   Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu NIE lo renuevas en la Embajada de España. ¿Por qué nunca solictaste la ciudadanía española? Te correspomdia como esposa de un español. Ya no tendrías problemas para renovar tu documentación ni para viajar.
Muchas gracias por responder, en cuanto a su pregunta sobre la ciudadanía, lamentablemente no la pedí porque en ese tiempo que podía pedirla se descubrió la enfermedad de mi esposo entonces no tenia cabeza para nada más y cuando falleció decidí volver a México.