NIE pero Schengen caducado ¿Volver a España?

Mi mujer es peruana. Hace 1 año vino a España con el visado Schengen. Tenemos el matrimonio válido en España, con el libro de familia y ella también tiene el NIE. Hace 3 meses tuvo que volver a Perú porque su abuelo estaba enfermo. Ahora tiene el vuelo de regreso el 8 de octubre. El problema es que su visado Schengen caducó el 30 de septiembre. Y quisiera saber si con el NIE le vale para volver a España.

1 respuesta

Respuesta
Pero, ¿qué tarjeta tiene su esposa? ¿Comunitaria o régimen general?