Renovación NIE permanente por matrimonio

LLevo en España 5 años residiendo de manera legal por matrimonio.
El próximo 13 de noviembre me vence el NIE. MI pregunta es qué documentos y trámites debo realizar para proceder a su renovación.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ingresa en extranjería. Es, allí tienes todo.
Ya me he intentado asesorar por diversas páginas web del estado, quisiera que por favor alguien que haya pasado recientemente por este trámite o tenga claro la documentación me lo indique, no me derivéis a webs que eso ya lo he hecho.
La única forma de obetenr la cita para renmovar el NIE, malque te pese es mediante sesa página del MInisterior que te di. Si no quieres hacerlo así, bueno es tu problema.
Ademas, nadie renueva el NIE, todos en esos cinco años, obtienen la nacionalidad.