Renovación de tarjeta comunitaria

Señores toexpertos.
Mi pregunta es que documentos necesito para renovar mi tarjeta en régimen de familiar comunitario . Estoy casado con una chica española y la tarjeta vence el 14-04-de 2010.
También tengo que renovar la de mi hija menor de edad y mi madre mayor de 65 años. Que también vence en la misma fecha y están en régimen comunitario.
Tengo que gestionar ya estas diligencias o tengo que esperar a que falten los 60 días que manda la normativa . En este momento estoy en paro la que tiene trabajo y esta con contrato fijo es mi esposa.

1 Respuesta

Respuesta
¿En cinco años no has pedido la nacionalidad? Eres un caso único. Se te envía por correo los formularios y las tasas para hacerlo.
Para renovar u obtener el NIE, no se exige estar trabajando.