Visado para un indio para españa

He estado por primera vez en india este verano 3 semanas haciendo un tour! Ha sido genial. Hemos conocido gente increíble! Quería preguntarte si sabrías indicarme que pasos debería seguir para que un chico indio con pasaporte venga a españa. Requisitos, tiempo de duración etc... No se nada sobre el tema papeles, trabajo etc... Se que hay más mayoría de indios en inglaterra no sé si el access en españa no es fácil. Me podrías informar de lo que sepas.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas a una comisaría al departamento de extranjería y allí te informes de los pormenores.
Yo solo puedo decirte que puedes invitar a tu amigo al país, para lo que tendrás que rellenar una solicitud en extranjería, aportando identidad de tu amigo, lugar de estancia y duración (que no podrá ser superior a 3 meses) y acreditar que durante la estancia va a tener dinero suficiente para mantenerse y subsistir sin problemas en el país.
Pero como te digo, en la oficina de extranjería te dirán exactamente los documentos y forma de proceder.