Reagrupación familiar

Si soy madre soltera, ¿mexicana y tengo hijos menores de edad y en otro país de la unión europea tengo una oferta de empleo me los puedo llevar desde el momento que me valla o no me los puedo llevar? ¿Si tengo solvencia económica? ¿O cuáles son los requisitos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Al momento de entregar los documentos requeridos para la solicitud de una oferta de trabajo usted tuvo que manifestar su situación familiar (son preguntas que el formulario o la entrevista debe contener), luego entonces, si usted le otorgan el trabajo, este tiene dentro de tales condiciones el hecho de que es responsable de unos menores hijos y que por tal situación usted no puede viajar sin ellos (A no ser de que usted haya mentido a estas preguntas, situación que complica su situación laboral después de haber sido escogida por las condiciones que usted manifestó como ciertas).
Si lo anterior no es su caso, usted tiene el derecho de llevarse a sus hijos menores en el momento en que le programaron el viaje. Los requisitos no van más allá de decir la verdad en el momento en que le piden toda la información para optar por el trabajo.