Reagrupación familiar

Hola de nuevo,
tengo la tarjeta de residencia y trabajo desde hace dos años, y me gustaría traer a mis padres, mi nacionalidad es marroquí.
Hay alguna posibilidad.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes regaruparlos, siempre y cuando ellos dependan de ti económicamente, por lo que deberás tener nómina suficiente para ello. No hay un varemos establecido. También habría que incluir los ingresos de otro tipo que tengas, incluidos los de tu cónyuge si estáis casados.
También deberás pedir un informe de la vivienda a la junta municipal para que vengan que es adecuada para que vivan tus padres. Si la Junta tarda más de 15 días envitarte, debes acudir a un notario.
En Madrid hay que pedir cita previa para solicitar la reagrupación familiar.