Nacionalidad española

Hola,
soy marroquí de 29 año. Vení a españa en septiembre del 1998 con visado de estudiante, acabe mi carrera y obtuve el permiso de trabajo hace tres años, para los inmigrante con nacionalidad marroquí nos hace falta 10 de residencia para obtener la nacionallidad española. Quería saber si en mi caso cuentan también los años que estaba estudiando o solo desde cuando obtuve la tarjeta de residencia y trabajo.
También quería saber si mi titulación afecta en algo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el registro Civil de Madrid tiene en cuenta los años de estudiante. No obstante es una norma no escrita que conviene que confirmes el año que viene, cuando cumplas 10 años de residencia legal.
El titulo no le afecta nada. El procesod e nacionalidad española dura dos años y medio aproximadamente y hasta que no tengas el DNI español deberás renovar tu permiso de treabajo.