Estado expedientes nacionalización

Hola,
¿Sabes dónde puedo ver, en internet, el estado de los expedientes de nacionalización española?
Gracias
Respuesta
Depende de lo que estés buscando, pero para eso es mejor llamar a la oficina de registro civil de tu zona para que por teléfono te digan a que puedes acceder por internet. Hay mucha información que no es accesible, pero algunos procesos, puede ser que sí pero no te lo garantizo. Por favor, me gustaría que cuando llames me cuentes que te dijeron, para saber exactamente que información es accesible.