Ayudame por favor!

Hola Azu! Soy brasileña y tengo un novio español, pensamos en nos casarnos próximo año, así que me gustaría saber que papeles debo arreglar desde aquí para casarme con el visado de turista. Ya he leído algunas cosas acerca de eso y me gustaría que me dijeras cuales son los papeles necesarios para contraer matrimonio en España. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero debes informarte en tu ciudad, ya que pueden variar. Básicamente sería certificado de antecdentes penales de Brasil legalizado y traducido, copia de todo tu pasaporte, tu partida de nacimiento legalizada y traducida, DNI de tu novio. Verifícalo todo ene l registro civil de tu ciudad. Suerte.
Gracias por tu respuesta Azu... me has aclarado las dudas principales que tenia ya que había leído algo acerca del tema... seguiré todo lo que me dijiste, muchísimas gracias!