¿Antecedentes penales?

Hola, soy australiano y voy a casarme con una española. Quisiera ser ciudadano de españa pero hace tres anos fui condenado de cometer un delito muy menor, nada serio. Me multaron solo cincuenta dolares australianos (unos 30 euros). ¿Va a influir mi solicitud? Esta en mi certificado de antecedentes penales (incluyendo la pequeña multa).

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te permitirán pedir la anulación del antecdente penal. Debes ir a la Comisaría de Carretera de Canillas, Madrid, metro Mar de Cristal y solicitar la anulación del antecedente. Para ello te pedrián sentencia traducida y tu pasaporte. No te aconsejo que solicites la tarjeta comunitaria con certificado donde aparece un delito aunque sea menor, porque están muy estrictos y lo más seguro es que te la denegaran.
Mucha suerte