Casada con español

Yo soy argentina y quisiera saber una vez casada con un español como tengo que hacer para estar legal, adonde tengo que ir, y que papeles tengo que llevar y cuanto tarda todo el tramite
Antes de casarme nos registramos como pareja de hecho hace cuatro meses y quisiera saber si ese papel me sirve para que el tramite sea más rapido o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Debe acudir a la Comisaría de eextranjería y solicitar una tarjeta de familiar de residente comunitario, aportando su certificado de nacimiento, pasaporte, certificado de matrimonio y certificado de nacimiento de su esposo. Desconozco cuanto puede tardar el trámite, pero el hecho de que estuvieran inscritos como pareja de hecho no lo va a agilizar.