Consulta sobre visa L1

Te hago una consulta.
Me voy a trabajar a Miami con una visa L1, para mi y mi familia.
Y tengo dudas sobre los pro y los contra de esta visa, por ej:
Cuando nos den la visa (acá en Argentina) Puedo irme primero y 8 meses después mi familia.
Tengo 10 años de antigüedad en la filial de argentina con algunos beneficios por ejemplo los 28 días de vacaciones, ¿allá en Miami puedo pelear para mantener esos 28 días?
Si podes contestarme estas preguntas me sacarías un peso de encima, sino recomiéndame a alguien o lugar donde pueda sacar información.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la consulta, a mi entender, no puede haber inconvenientes para que tu familia habiendo recibido la visa correspondiente, viaje posteriormente. Por favor un llamado al consulado y ellos dan información precisa de todo.
Por el otro tema, las políticas de traslados suelen indicar los términos relacionados a vacaciones, etc... Desconozco los usos y costumbres al respecto en USA.