En busca de la residencia

Primero tengo que saber si tu novio es español. Después de casarte en tiempo de 3 meses te dan la residencia y el permiso de trabajo.como sabrás en febrero entra una nueva ley de extranjería que hará bastante difícil la entrada en españa con visado turístico, ya que te pedirán seguro de viaje, hotel reservado como mínimo una semana y mínimo 1500euros para viajar.no olvides que para casarte te hacen falta todo los papeles de tu país. Valora mi respuesta .gracias y no dudes en consultarme para otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
Claro si tu novio es español, facilita un poco el proceso, pero puedes tener pegas por otro lado, ya que a la hora de presentarte al juzgado hos hará un interogatorio, separado, después de casarte vas a tener visitas del inspectores en tu casa, para ver si tienes vida matrimonial, preguntaran a tus vecinos sobre vosotros, y tienes que estar casada mínimo un año para que tengas los papeles en regla. Después de casarte te dan una tarjeta de residencia, pero solo por un año y si no cumples el año no te lo renová y tampoco podrás pedir la nacionalidad, y si después de un año te divorcias inmediatamente a la hora de pedir la nacionalidad, que tiene un tiempo de entrega de minimo2años, te podrasw interogar otra vez, ya que pueden pensar que tuviste un matrimonio de común acuerdo, no de amor. Ya sabes donde estoy para cualquier duda