Visado de trabajo

Tengo un amigo en España y me gustaría de saber se él puede me contratar como empleada doméstica, y como son los procedimentos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tu pregunta se refería a si te podía contratar no como podías venir a españa, después de febrero las cosas van a cambiar ya que las personas que vendrán con visado turistoco no podrán trabajar en españa, da igual que puedas tener oferta de trabajo, te mandaran de vuelta a tu país, y el que te hará la oferta tendrá que hacértelo por el consulado español, y eso si que lleva tiempo y dinero.
¿Pero no ya está se complicando? Porque que tengo leído en esta página, el gobierno no te concede el visto para estés cargos, ¿ya qué tiene muchas personas imigrantes ahí?
¿Antes de febrero? y se me for en Marzo, ¿Será qué estará complicado?
Necesito lo más rapido posible! Por favor, gracias.
Primero de donde eres querida amiga ya que todo es diferente, depende del país,.
Perdona, soy de Brasil.
Si si el tiene intención, con un contrcto mínimo de 3 meses tendrás derecho a la residencia y el permiso de trabajo. Todo esto con la nueva ley de extranjería que entra en vigor en mes de febrero, pero te recomendaría que vengas lo antes posible, ya que luego se complicara la cosas en las fronteras. Valora mi respuesta.