Sedano

Quisiera saber, si en españa, sedano lleva otro nombre, por que no llego a saber de que ingrediente se trata y la incluyes en la ensalada

1 Respuesta

Respuesta
Sédano es la raíz del Hinojo y si, sobretodo en Italia se utiliza en ensaladas, aderezadas con aceite de olica, limón y boquerones cocidos al limón. Esta es una de las formas existen, otras pero; siempre predominando con los ácidos citricos; muy aconsejables para las personas de alto carácter, sirviendo es de suavizante y regulador de las tensiones.
Espero querida amiga Merchebar, haberla complacido y sacarla de dudas sobre este fabuloso tubérculo, llamado Sédano de Hinojo.