Reclamación por accidente

He tenido un accidente en el vestuario del gimnasio por estar el suelo mojado. Me atendió el Samur. Al día siguiente llamé para preguntar si tenían contratada alguna clínica o similar para que me atendieran, quedaron en llamarme durante la mañana, no lo hicieron. He ido al fisio por mi cuenta y me esta costado un dineral. También tengo un viaje pagado que voy a perder por mis lesiones. Tengo algún derecho a reclamar, y por favor cual sería el primer paso que tendría que dar. Debo al gimnasio y hacer una reclamación. Que debo escribir en ella y como debo presentarla. Agradecería una pronta respuesta, pues no se que tiempo hay parara poder hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Debe reclamar al gimnasio en primer lugar para ver si pueden resolver el tema de forma amistosa, en caso contrario deberá presentar una demanda para que le abonen la indemnización correspondiente.