¿Puedo pedir que me devuelvan la paga y señal de un coche?

Hola e dado la paga y señal sobre un coche de 3000 euros, también e firmado con una financiera del bbva un préstamo sobre dicho coche el 11 de junio, pues a fecha de 7 de julio todavía no me a entregado el coche porque alega que no esta activo el pla pive 6 para poder meter mi coche antiguo en dicho plan, mi pregunta es la siguiente podría pedir que me devuelva el dinero y cancelar el préstamo por incumplimiento de contrato, en las clausulas del contrato poner que si pasados 15 días desde la fecha de entrega no me a entregado el coche puedo pedir la devolución de dicha cantidad.

Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

En cualquier caso, si tiene esa clausula, es posible que pueda solicitar la rescisión del contrato y la devolución de la fianza. Pero el mayor problema estará con la financiera, si ya esta tramitado el préstamo y las posibles comisiones de cancelación.

Agradecemos valoración de la respuesta.