Llamadas de fijo a móvil por mi compañera

hola. Mi hija comparte piso con una compañera, le llego la factura de febrero con 630 euros y la de marzo con 590, el adsl esta a nombre de mi hija y se lo cobrán de su cuenta, las llamadas las ha realizado su compañera de fijo a móvil, hasta la fecha solo le ha pagado 300 euros , dice que va a pagar, a sus padres creo que no le ha contado nada, de momento se le esta pidiendo por las buenas, como actuar durante esta situación??si no paga hay forma de demostrar que las llamadas son de ella?? Se puede denunciar?? Espero su ayuda, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Aunque sea tarde decirlo, su hija debería ser un poco más cauta a la hora de permitir el uso del teléfono a una persona que no es de su entorno familiar. Una solución para el futuro inmediato, puede ser dar de baja la línea de ADSL y contratarla de nuevo pero únicamente de datos, no de voz.

El problema es que las llamadas se han realizado desde el teléfono que está instalado en el domicilio que también ocupa su hija y ha de ser ella quien demuestre que las llamadas las hizo su compañera de piso, no que ella no las hizo. Solo cabría la posibilidad de que dichas llamadas las realizase en horas en que su hija no estaba en el domicilio, pero hay que acreditarlo de forma fehaciente e indubitada.

Si éste mes no abona cuando menos una cantidad similar a la ya pagada, no les va a quedar más remedio que intentar contactar con los padres de esa chica y ponerles en antecedentes, para ver la forma de arreglarlo por las buenas.

Ruego cierre y valore