Referente a una sucesión intestada

Referente a una sucesión intestada:
1.- Cuáles son los medios legales para elegir al
Administrador de los bienes de la viuda y
2.- En el caso de que uno de los herederos se haya adelantado a disponer en

beneficio propio ¿qué se debe hacer para que no continúe?
Gracias por la orientación

Respuesta

La viuda no necesita ningún administrador de sus bienes, sino que es ella misma quien los gobierna.

La segunda pregunta no puedo contestarla por falta de datos.

Ruego cierre la pregunta y valore

Gracias por la atención amigo Dixen, referente a la segunda pregunta qué datos se requiere?

Gracias

hraul

¿Qué se ha adelantado a que? Y ¿En qué consiste tal adelantamiento?

Consiste en que un heredero ha enajenado una propiedad inmueble de la viuda y del dinero recaudado no da cuenta a nadie, y por otra parte
la viuda no recuerda haber vendido, por su avanzada edad.
Saludos

La viuda tuvo que firmar ante notario y por consiguiente con lucidez mental para ello, por lo que mientras viva nada podrán hacer

Ruego cierre y valore