Me han atropellado y estoy en el paro

Me han atropellado cuando iba en bici, siendo culpa del conductor del coche, tengo algunas lesiones pero como estoy en el paro no se cuales son los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que reclamar al seguro del vehículo, para conseguir una indemnización, por las lesiones y las posibles secuelas.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.

Agradecemos valoración de la respuesta.

si pero mi duda es si al estar cobrando prestación de desempleo tengo que coger la baja, y también como tarifican los días en estas circunstancias

Pues al estar en el paro, no hay una baja exactamente, pues usted no trabaja para ninguna empresa... pero si hay una baja medica y una rehabilitación, un parte de lesiones, por ejemplo...

Toda la información medica que pueda aportar sera de ayuda para que usted, si ha de llegar a reclamar judicialmente, como suele ser necesario en muchos casos...

Agradecemos valoración de la respuesta.