Vendido un reloj falso

Encontré un rolex y lo puse a vender en eBay por 345 euros, cuando me preguntaban en todo momento dije que lo había encontrado que no tenía papeles y que me habían dicho que era original pero yo no entiendo de relojes, mande fotos de mi reloj, aún así decidieron comprarlo. Ahora día días después me dicen que es falso y que les devuelva su dinero, yo pienso que no he estafado ya que vendí lo que encontré sin saber si es falso o no, simplemente un rolex que encontré sin papeles, yo no pensé en ningún momento que era falso. En el anuncio de eBay puse que no aceptaba devoluciones. ¿Pues el comprador denunciarme? ¿Qué me pasaría? ¿Tendría qué pagarle su dinero?

Respuesta

Te recomiendo que devuelvas el dinero para evitar problemas con la persona a la que se lo vendiste y con Ebay ya que es posible que el usuario haga una queja formal y si te interesa vender mas productos en la pagina quizá tengas problemas. Si no quieres devolver el dinero podría denunciarte aunque tampoco creo que por el dinero que es le compense. Creo con quien mayores problemas puedes tener es con Ebay si el usuario decide denunciarte a Ebay .