¿Cómo me pueden retirar mi moto estacionada de la puerta de mi madre por no tener seguro?

Tenia la moto estacionada en la puerta de la casa de mi madre hoy a las doce de la mañana yo no vivo ayi y mi madre me llamo para comunicarme que la policía estaba llebandose mi moto perdonen si no me expreso bien pero estoy muy nerviosa ami no se me a comunicado nada en ningún momento no tengo trabajo y por lo tanto no me puedo permitir el seguro de la moto .me dicen que me vendrá una denuncia y una multa de unos 600 euros aproximados mas el seguro si quiero recuperar mi moto mas 30 euros para el deposito municipal no se que hacer no tengo dinero me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres sacar la moto tendrás que hacer seguro a la moto y pagar el desplazamiento las otras multas si quieres puedes hacer un pliego de descargo, si no tienes dinero que te lo preste tu madre, cada día que está la moto en el deposito, te van sumando 30 €uros.

hola perdón por no haber saludado .lo que no entiendo es como puede ser legal retirar una moto estacionada por no tener seguro y si me puedo acoger a algo para que no me multen

gracias por su ayuda veré que puedo hacer

Si la tienes dentro de casa la puedes tener sin seguro, pero estando en la calle, si te pueden multar, es legal lo que han hecho, sin seguro nunca la podrás sacar del deposito, no hay otra cosa y si no os dais prisa y es buena, se embargará.