Diferencias entre Propietario y Copropietario

Tuve una relación por 6 años con un hombre, hubo un tiempo en que la relación se consolido y decidimos hacer un plan de vida juntos, el adquirió un inmueble, por medio de un traspaso, lo escrituro, pero se sigue pagando y en dicho documento el aparece como propietario y yo como copropietaria. Yo viví el ese departamento por casi 3 años, pero los planes de ambos cambiaron y la relación termino, para no generar problemas me cambie de casa. ¿Ahora quisiera saber que derechos y sobretodo que obligaciones tengo sobre ese inmueble si aun se sigue debiendo?. Hasta donde se el no vive en el, parece que lo rento a una conocida, pero por mi parte no se si tengo que estar de acuerdo o firmar algo para que legalmente todo este en orden.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder contestarle a su amable pregunta que me dirige directamente, pero no conozco desgraciadamente el Derecho Mexicano. Me encuentro en España.
Vuelva a poner la pregunta en la Sección de Derecho, pero indique que se encuentra en México.
Ruego cierre la pregunta