Multa enviada con matricula con una variación en un número, coincidiendo modelo de vehículo

Hola, mi caso es parecido al de la compañera (http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/derechos-y-deberes/respuestas/2237451/multa-de-velocidad-y-matricula-no-visible), pero con una moto.

Me han mandado una foto circulando a 80 km/h al final del Paseo de la Castellana en Madrid (norte). Es un tramo de 50 km/h y me han puesto 300 euros (150 si pronto pago) y 2 puntos (debió ser radar móvil).

Fui a Tráfico a ver la imagen y sólo hay un número que no se ve bien, que parece otro diferente al de mi matricula. ¿Tengo alguna opción en esta caso particular? La particularidad de mi caso es que es sólo un número es el que varía, pues parece otro diferente al de mi matrícula. El modelo de moto sí coincide. Comprobaron otras opciones de matrícula (con el número que sí parecía) y pertenecían a matrículas de coches.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene complicado ganar cualquier recurso, pues como esta bien notificado, y la matricula se puede ver... aunque no claramente, nadie le puede garantizar el que gane... Y en todo caso, es posible que tuviera que llegar a la vía contencioso administrativa (con abogado), para tener algunas garantías, ya que el órgano sancionador es el mismo que mira su recurso en vía administrativa.

Yo particularmente, pagaría con reducción, pues si recurre pierde la reducción... y si paga no puede recurrir.