Dilegencia de Embargo por multa de aparcamiento

Hola. Me ha llegado una notificación del banco que van a proceder a cobrarse una multa por estacionamiento en carga/descarga o parada bus, no lo recuerdo bien, ya que fue el 7/06/2001. Desde entonces no he recibido ninguna notificación (he cambiado de domicilio varias veces).
¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que no has recurrido en ningún momento por lo que te queda el recurso contancioso-administrativo ante la jurisdicción ordinaria y si no pagar la denuncia. Es lo único que se puede hacer ya que los plazos legales han acabado.