Convalidar carnet de conducir de Portugal

Hoy soy una chica de Portugal que he sido trasladada a trabajar aquí en españa, porlo que ya he sacado mi numero de NIE y estoy residente aquí con todas las de la ley, lo que necesito es convalidar el carnet de conducir de Portugal por el de España, si por favor me orienta en los documentos que necesitaría.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no haría falta ya que estamos en la union europea y el permiso es comunitario, válido para los países miembros, solo que tu caso si lo entiendo bien te vienes a vivir aquí con lo que tendrás que modificar la dirección por lo que necesitas foto, certificado de empadronamiento de tu ayuntamiento para demostrar el domicilio y te acercas a tu oficina de trafico más cercana o gestoría(que te cobraran a mayores) y listo. Te cambiaran el permiso por uno español ya que tendrás que solicitar el canje.