Negligencia por parte de Telefónica

Hola, davidguti, ante todo agradecerte esta gran ayuda que prestas.
Se trata de una negligencia por parte de Telefónica en cuanto a la organización de contratos y avisos legales.
Te explico el caso para ver si sabrías decirme a donde dirigirme para reclamar:
Contraté con Telefónica un servicio de internet, y al día siguiente solicité la baja, y esta fue recogida y confirmada por parte de la operadora.
A día de hoy, descubro que esa baja no fue procesada porque la base de datos solo admite las peticiones de baja una vez transcurrido el primer mes del contrato. Y esto no se me avisó ni en el momento del alta ni la baja, ni en el aviso legal del contrato.
Resulta que ya me han cobrado un año de ese servicio.
¡Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna debes acudir cuanto antes a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma. No olvides llevarte todos los papeles relacionados con el caso que me cuentas: contrato, facturas, etc...
Allí, te iniciarán una Reclamación de la cual has de obtener respuesta legalmente en un plazo de 3 meses máximo.
Según me cuentas, creo que puedes obtener una buena solución a tus pretensiones. Te deseo mucha suerte.