Duda sobre venta familiar

Hola experto: A ver si me puedes ayudar con una duda que tengo: Te explico:
Un familiar es el encargado de vender las fincas y repartir con todos los co-herederos. Antes de fallecer, su hijo la invalida y lo pone todo a nombre de él, negándose después de fallecida su madre, a reconocer las obligaciones. El resto de familiares le planteamos una demanda; él acepta los hechos que se le imputan y el juez le obliga en el plazo de una año a vender y repartir con los coherederos. Ha habido una oferta por las fincas; él se queda con una finca y el resto las adquiere el comprador. Sabemos que el comprador ya entregó el dinero. ¿Quién se debe poner en contacto con nosotros para entregarnos nuestra parte? ¿Qué pasos debemos seguir en caso de que no nos la entregue?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone (tampoco queda muy claro) que el que debe repartir el dinero es ese familiar al que aludes que ha vendido las fincas.
En caso de que no lo haga, requerimiento al juzgado para que ejecute sobre el patrimonio de esa persona (con embargo de bienes) y proceda al reparto del dinero. Es un procedimiento muy sencillo, pues previamente ha habido un resolución judicial que servirá de base como titulo de ejecución.