Hola

¿Hola, cómo estas? Bueno quería hacerte una pregunta respecto a derecho laboral, no se si sera tu especialidad pero en fin, te lo agradeceré de todos modos. Bueno es un supuesto de la uni, que creo entenderlo pero no se si hay trampa.
La cuestión es que hay una empresa llamada COMA S.L. Quiere tomar medidas contra sus trabajadores por que el día 26/11/03 el sindicato(c.c.o.o.)Comunica una huelga para comenzar el día 26/11/03,en esa notificación se indica lo siguiente:los días 26,28 y 30 hacen la huelga los administrativos.Los días 27 y 29 los comerciales.los días 26,27 y 28 los informáticos.
Bueno ahora me dicen que teniendo en cuenta que la empresa es una subcontrata de gas natural(por aquí vendrá la trampa)decir a la empresa que medidas puede tomar.
Bueno espero que no te sea difícil y que puedas ayudar, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que te responda hasta tan tarde pero la verdad es que he estado full de trabajo si trabajo en un tribunal de lo laboral, pero lo que no se de que país me escribes porque como tu sabes cada ley es diferente, yo estoy en El Salvador dime de que país eres así veo el código de trabajo de tu país y te cuento o.k.