Poliza de afianzamiento a cuenta anticipadas

Hola en el año 2007 formalice un contrato de compraventa de una vivienda de vpo con la empresa dolmen consulting inmobiliario. A la vez esta me hizo un seguro colectivo de afianzamiento de cantidades anticipadas en ese mismo año. Me an renovado la póliza tres veces desde el año 2007 a fecha de hoy 2012 por no a ver se terminado la vivienda. Esta ultima tenia de validez asta el 29 de febrero de 2012, llame por teléfono a dolmen ya que esta tienen oficina aquí en salobreña granada y la abren cuando les parecen, para decirles que por que no me avían llamado para firmarles la póliza una vez renovada.Y me contestaron diciendo que ya no me Iván a renovar la póliza por que habían llegado a una acuerdo con la caixa para reanudar las obras y se iban a terminas y no me recia la pena renovarla y yo esto lo veo muy injusto puesto que yo aun no tengo las llaves de la vivienda es mas aun no están totalmente construida.¿que podría a hacer al respecto?. Gracias agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Remítales un Burofax con certificación de Texto y Acuse de Recibo, reclamándoles la renovación del afianzamiento en un plazo no superior a siete días desde el siguiente al de la recepción del documento. Y que en caso contrario o de negativa, procederá a demandarles judicialmente para asegurarse las cantidades entregadas.

Ruego cierre y valore

gracias pero creo que da algún error en su texto y no entiendo muy bien por ejemplo esto

podrías mandármelo de nuevo gracias

Basta con leer saltando dichos caracteres, que a mi también me aparecen en los suyos.

Y que en caso contrario o de negativa, procederá a demandarles judicialmente para asegurarse las cantidades entregadas.

Ruego cierre y valore