Maternidad para desempleados y autónomos

Hola, mi pregunta es doble:
1.- Si se está recibiendo la prestación por desempleo, ¿se puede obtener la baja maternal? En ese caso, ¿qué cantidad se percibiría y qué duración tendría? ¿Se vería perjudicado el periodo de prestación del desempleo?
2.- En el caso de estar dado de alta como autónomo, ¿se puede solicitar la baja maternal? ¿Qué cantidad se percibiría? ¿Cómo se haría el cálculo de esta prestación?
Muchas gracias por su interés y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que las prestaciones sociales son un tema desconocido para mi, por lo que antes de asesorte mal o sin fundamento alguno prefiero que lo consultes por si puedes obtenerlos por otro lado.
Perdona que no te pueda ayudar.