Ley sobre el tabaco

Hola.
Quisiera saber si con la ley anti tabaco esta prohibido fumar en el descansillo de las escaleras de un piso de una comunidad de vecinos o si esta permitido hacerlo. ¿Cuál es dicha ley? ¿Hay algún articulo que regule fumar en el portal o en las escaleras?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, está prohibido fumar en el descansillo de las escaleras, en las escaleras, en el portal y en cualquier otra zona de uso común que se encuentre clasificado como espacio cerrado, en su art. 7 letra x).
La Ley lo prohíbe es la 42/2010, de 30 de diciembre, de nombre irrepetible "Ley por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco"